"Sticks & stones may break her bones... but words could make her starve herself to death"

Mido 1.60...cuál sería mi peso ideal?

martes, 18 de marzo de 2008

Bienvenidas mis princesas!

Hola mis princesas!! Este es un blog creado por ustedes! x nosotras! x las princesas q queremos ser día con día... el fin de este blog es el de apoyarlas y apoyarnos mutuamente, pasandonos tips! historias, canciones, anecdotas....mil cosas!! Este espacio no solamente será mio...sera de uds! pues al final, estamos solas....tan solo quedamos las princesas y los demás...y esa gente nunca entenderá nuestro estilo de vida, nuestras ganas por vernos flaquitas, como maripositas! Asi que, princesas nos estaremos viendo cada dia!! =)



Thinspo d hoy....la hermosisimaa Kate Moss!!

3 comentarios:

Mau dijo...

nena!!!

aqui tu amiga apoyandote
claro que si compartiremos experiencias aqui

te quiero

besos!

Alejandra dijo...

Yo también me uno ,soy nueva en esto , de los blogs y ahora son simplemente una simple wannabe, pero de igual modo estoy con ustedes y a movernos se ha dicho.........

Anónimo dijo...

nesecito bajar veinte libras nesecito verme delgada finita como uds que debo de hacer????