"Sticks & stones may break her bones... but words could make her starve herself to death"

Mido 1.60...cuál sería mi peso ideal?

jueves, 20 de marzo de 2008

Otro dia mas...

Otro dia más de escuchar decir..."tus amigas se ven tan lindas!", "que bonita se ve esa niña..delgadita...espigadita..." "que bonita pareja hacen ellos...no se podia conseguir algo menos tu amiga...está tan delgadita!"... son las cosas q escucho día con día salir de la boca de mi mamá...que si fulanita esta más delgada... q si zutanita se ve más linda...ya no sé qué hacer cuando dice eso... mas que quedarme callada...y llorar x dentro.


A veces siento que me dice las cosas para motivarme... para que le eche más ganas, pero lo único que hace es que yo quiera bajar más y más de peso...estar más y más delgadita...a ver si en algún momento a la que le diga "que linda te ves" sea a mi..."que delgada te ves" sea a mi...no sé si tan sólo seguirá siendo sueño, o algún día podré realmente escuchar eso, pero mientras ese día llega seguiré siendole fiel a Ana...la q nunca m deja sola...la q siempre está conmigo... la que me motiva a poder ser una princesa como ell...la q se ha vuelto MI VIDA ENTERA.



La thinspo de hoy....Gisele Bundchen



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Que duro lo que dice tu mama... Pero sabes que??? no le des importancia a los comentarios que te hace, porque lo unico que vas a lograr si le llevas el apunte es lastimarte vos y deprimirte...
Demostrale a todos que vos sos fuerte y que podes lograr lo que quieras!!!

Conta conmigo para lo que quieras!

Un beso enorme!