"Sticks & stones may break her bones... but words could make her starve herself to death"

Mido 1.60...cuál sería mi peso ideal?

sábado, 17 de mayo de 2008

Back to reality...

Mis princesas!! las he tenido abandonadas...lo sé pero tanto tiempo de ausencia me deja TANTO por contarles...bueno, empecemos... hoy vi una cita que me puso muchisisiiimoooo a pensar en el blog de Princesita Wannabie... decía: "Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganarla" Al momento en que la leí me quede unos 10 min. pensando y dije... mi vida resumida en 1 sóla frase... me regresaron momentos de peleas con mi mamá pq siempre decía q parecía ballena...q estaba gordísima...q asi nunca iba a encontrar novio...y lo peor era: "no puedes ser bailarina ni cantante pq lo q mporta es la imágen!!...asi q si quieres eso, mejor baja pq sino entonces deja de soñar" eso era lo q más e dolia...pues mi vida entera siempre ha sido la danza y el cantar, pero al ver q nunca iba a llegar más allá pq no tenía la imágen todo mi mundo se me venía encima...Ahora...después de todo eso y 40 kg menos, digo... efectivamente... tuve q librar mil batallas para llegar a donde estoy!! cuántas veces dije "voy a bajar" y nunca lo hacia?? MILES!! de vdd q no puedo recordar cuántas!! pues fueron muchísimas! en 17 años...hagan la cuenta!! En fin...esa fue otra de mi vida...la cual NUNCA quiero volver a vivir... está MÁS que olvidada!!! pero bueno ahora sii princesas!! les cuento estos dias!!... no son tan buenos como pensaran...pero me consuela saber q alguien más lo puede vivir conmigo :).

Empecemos con....mi niño adorado...como les había dicho...pensé q estaba saliendo con una amiga...pero la vdd esq NOO!!!! =D no está saliendo con ella! ni con nadie!! la niña pensaba q sii pero solamente se inventó cosas!! q gente!!...pero en fin...el punto esq no me enteré x nadie más sino...x él mismo!! sii!! x él! y todo pasó cuando fuimos a ver el "Ballet Nacional de Georgia" (q x cierto está INCREIBLE chicas!! =D y sii...es un niño q aprecia el arte tantoo o más como yo!! asi q bueno...se imaginaran q es como mi hombre perfecto!!) pero bueno, resulta q antes de q empezara el ballet platicamos como 1 hr. y pues ahí fue cuando me dijo q c estaban haciendo chismes dq salia con la otra niña pero q no...q la queria mucho como amiga pero q no estaban saliendo ni nada, y cabe mencionar...todo esto se dio solito!! él decidió contarmelo! yo no tuve q preguntarle nada!! =D jaja pero bueno...eso es algo bueno q me ha logrado pasar entre tanto rollo...:) otra cosa muy importante es q...he pasado mucho tiempo con él!! :) ya sea solos o acompañados...pero hay algo q no resisto... cuando me habla para platicar de lo q sea... cuando me pregunta qué tengo cuando estoy distante, o rara... cuando hablamos de música o de cosas q nos gustan....noo!!! es imposible resistirse a tanto!! ahh!! y además!! dejenme decirles princesas, q al niño le gustan los BSB!!!!!! =D y d vdd NUNCA había conocido a ningun niño q le gustaran los backstreet boys sin q fuera gay!! jaja y mi niño no lo es!! =D ajajaja...fue loo mejor!! o sea le gusta mi grupo preferido!!! fue lo mejor! y además sabe muchisisisisimoo de música!! de vdd... no tienen idea cuánto sabe!! jaja pero en fin...les sigo contando... resulta q en el ballet entre tanta plática salió q le gustaba mucho cocinar, y cuando le platiqué de un tío mio q cocina mariscos DELICIOSOS!! me dijo q cuando viniera lo invitara!! y q sino le pasara unas recetas! (claro... todo esto como si fuera broma) entonces bueno, yo encantada!! pq ademas de eso me pregunto de mis papás y asi y nos dimos cuenta q él y mi papá son super parecidos! entonces pues me dijo q lo tenia q conocer! y bueno q creen q dije?? jajaja...Pero en fin...terminó esa noche muy linda! yo la vdd estaba más q feliz!! ver el ballet y además con él!!?? no podía pedir maas!!!! =D entonces entra tanta emoción, cuando llegué a mi casa no podía ni dormir y decidí meterme a su Facebook (lo sé....stalker =$....pero espero me entiendan princesas!!) y resultó q su cumpleaños era en 1 semanaa!!!!...dije -no puede ser!!! =S no tengo ni regalo ni nadaaa!!!!- y de vdd... entré en pánico!! jajaja, pero entonces pensé....-Le gusta cocinar...y quería q le pasara recetas de mi tío...- entonces fue ahi q m vino a la mente el hacerle un regalito muy original!! y dije ya sé!!! =D le voy a haer un recetario con puras recetas de mi tio!! y bueno...aunq me costó un trabajoo!! (pq yo no soy NADA dada a las manualidades) logré q quedara!! y la vdd quedó precioso!!! =D y pues ya, en su cumpleaños se lo dí...y lo vio hasta q llegó a su casa y el sig dia me dijo q le habia encantadoo! y q había sido el regalo más original q le habian dado!! asi q se imaginaran cómo me sentía!!! =D estaba feliz!!pero claro...toda felicidad termina en algún momento... y la mía terminó muy rápido... Me comenzó a atraer algo otro niño pq me di cuenta q me miraba mucho...entonces decidi intentar algo...quien sabe q pudiera pasar!! y pues bueno...dejenme decirles chicas q una de mis supuestas "mejores amigas" apenas se enteró q m gustaba, comenzó a tirarle la onda CAÑONSISIMO!! y él se lleva muy bien con ella...entonces a él ni le pasa x la cabeza q c lo quiere ligar...pero bueno, él no importa tanto como el otro niño! =D y pues vaya me doy cuenta de las "amigas" q tengo...pero bueno, regresandoo con mi niñoo!! =D jaja...me percaté q se va a estudiar a otro lado en menos de 2 meses y me pusé muy triste... me di cuenta q tenia MENOS de 2 meses para estar como toda una princesa!!...y tmbn me di cuenta q tenia menos d 2 meses para ganarme una partecita de su corazón...y chicas, aunq el niño me abraza, y m da besos y me dice q m quiere, bien sé q es sólo en plan de amigos...y creo q eso es lo q m lastima más... q él demuestra lo q siente pero como amigos, y yo siento otra cosa y claro! no puedo demostrarle nada! pq siento q se me va a pasar la mano! entonces prefiero no arriesgarme....también hay otra cosa q me pone mucho a pensar y a la vez me hace cuestionarme demasiado... somos DEMASIADO iguales!!! q no sé si pueda encontrar a alguien mejor!!... hermosas...de vdd!! somos tan parecids en todo!! en actitudes...en gustos...en reacciones... en miles de cosas!! hasta en cómo nos enojamos, vaya!! jaja y siempre q veo algo más parecido digo...Dios mio... pq me lo pusiste otra vez en el camino?? pq después de 2 años quisiste q lo conociera mejor?? pq después d 2 años decidiste ponerlo en mi vida...sabiendo q me iba a enamorar??... hay tantas preguntas q tengo!! y claro, todas sin respuesta q tan solo me queda decir... "Whatever will come... will come" asi q esperemos ver qué pasa...pq sé q s quisiera y si pudiera podría estar con este niño...pero hay algo q lo impide...y en parte es mi inseguridad x el físico...pero bueno princesas! ya no las aburro con tanto drama!! espero saber q pasa con el chico y bueno... consejos son aceptados!! =D

By the way....estaré libre x 3 meses y solaa!!! asi q...Ana sea bienvenida!! y 3 meses para preparar a la princess-to-come!!! deseenme suerte!! =D las quieroo hermosas!! ciaoo!!

6 comentarios:

*~PriNcezAna~* dijo...

hola princess! Como estas? Es la primera vez q paso por tu blog...Gracias por tu comentario!!!
En cuanto a tu chico, el q no arriesga no gano...no??? A veces hay q arriesgarse y mas si este chico se va en 2 meses, creo q seria bueno q el supiera lo q sentis!
Bueno es un consejito, tomalo o dejalo!
Bueno linda, besotes!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

AK dijo...

WoOoOola,

¿De verdad tu mamá te decía eso? Me entra una rabia de leerlo,

Pues enhorabuena por tu niño, y sobre todo por tus 40kg perdidos.
¡Es fabuloso! y tu una super princesa.

SaludoOoOos

Guru Bhakti Devi Dasi dijo...

hola cariño
un placer conversar por msn con vos


espero volver a hacerlo
y que estes bien


besito
pasate por mi blog

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Hola hermosa, al igual que otras princesas es la primera ves que paso por aca, esta re lindo tu blog, la musica es la adecuada....Besos/.

silvidrina dijo...

jolines que post más largo nena! te reconozco que no lo he leido entero, no porque no me interese sino porque ando de exámenes y voy fatal de tiempo, pero si he leido la primera parte y mira tienes toda la razón hay batallas que hay que librarlas más de una vez para ganarlas...te lo digo por experiencia jeje