"Sticks & stones may break her bones... but words could make her starve herself to death"

Mido 1.60...cuál sería mi peso ideal?

miércoles, 21 de mayo de 2008

Será normal?

Princesas, nunca se han preguntado si seran normales, cosas que en sí las encuentran raras?? como el hecho de que cuando están deprimidas lo único que quieren es comer...a veces quieren NO comer...a veces quieren matarse haciendo ejercicio....o a veces sólo quieren llorar. La realidad es que nunca sabemos lo que queremos, y siempre nos estamos preguntando.... "sera normal sentirme asi?? pero si la vez pasada me sentía de otra forma"


Todo estó me vino a la cabeza el martes en la noche que estaba en mi cama. Ese día fue sin duda, el PEOR día de mi vida. Sali con el niño que les había contado, junto con otros amigos (as) a un "bar-restaurant" para precopear un rato y platicar, pues la mayoria ibamos a dejarnos de ver. Todo estaba bien, hasta que una amiga que se iba a cancún con toda su generación tuvo problemas con el boleto de avión y les metió la idea a 4 amigos (entre esos mi niño) de irse con ella a Cancún en coche, por lo que empezó a ser un desastre!! En una de esas se me acerca mi niño y me dice q estaba super desesperadoo que no se que! y le pregunté por qué...bueno, PARA QUÉ PREGUNTÉ!?... me dijo que 2 niñas le habian dado a entender que estaban muy interesadas en él, y pues a él le gustaban las 2 mucho, asi que no sabía qué hacer, y pues se le ocurrió preguntarme qué hacer!? que estaba muy desesperado!.... Fue lo peor escuchar eso! sentí que me desmoronaba, y pues vaya! qué podía decirle? No quise meterme tanto, asi que tan sólo le dije que dejara que pasara lo que tuviera que pasar...que no se preocupara tanto :(... Luego, llega una amiga y me dice que ademas de un niño, otro también queria con ella (y para mi suerte un niño que a mi me latió muchisimo tiempo!) asi que imaginense lo bien que me sentia!....


Pero bueno...entre otras cosas, hicieron que mi noche fuera espantosa! llegué a mi casa y le seguimos unos amigos y yo un rato tomando tequila, hasta como las 2:30am, y cuando subi a cuarto parecía zombi! más que nunca tenía metida en la cabeza a ANA y a MIA...sentía que ellas eran las únicas que iban a lograr que todo esto parara...que me sintiera bonita...a lo mejor!...tan sólo a lo mejor! y lograrian que todo esto cambiara, y que el sentimiento que tenía por dentro de vacío, se fuera.


Toda la noche la pasé llorando...mas no pensaba. Tan sólo me venían pensamientos muy dispersos...necesito a ANA!! pero me sigue destruyendo... no quiero comer, pero qué más llenará ese vacío? no pude pensar en nada más, pues no había nada qué pensar.


En fin!...no las quiero llenar con más de mis problemas princesas... suficiente hacen con pasarse por aquí. Un beso realeza...


La thinspo de hoy será algo inusual...

9 comentarios:

mimiprincess dijo...

Hola princesita!! es la primera vez q me paso por tu blog!! me gusta mucho esta muy interesantee y te digo algo... me identifico demaciado con el primer parrafo de tu entrada sera normal? quiero dejar de comer pero llegan momentos en los q es lo unico q hago... peor bueno tambn he tenido problemas con ana y mia pero poco a poco y con mucha fuerza se van superando y tambn estoy pasando por un mal momento...pero princesita todo es cuestion de tener mucha fuerza y seuir adelante aunq aveces despertemos y hubieramos deseado nunca haberlo hecho y no tenemos ni una razon por la cual levantarnos de la cama...pero son cosas q pasan... tenemos q seguir adelante y no hay mal q por bien no venga... vas a encontrar a alguien mejor q te va a saber apreciar!! asi q te deseo muchisima suerte!! y espero q cuando puedas te pases por mi blog! besos!!

Mau dijo...

primero que nada vine a agradecer tu apoyo.

siempre me escribes, aunque a veces no pueda responder... es muy importante para mi!

la cosa es que el mundo es un lugar... VARIADO, es un sin fin de situaciones y cosas... y lo unico que podemos hacer es... vivir la vida como queramos: si rapido o despacio

PERO FELICES

la vaina es que NO SE PUEDE SER FELIZ CUANDO NOS ROMPEN EL ♥

VERDAD??

pero... ese chico te rechazó y hay otros que suspiran, que lloran por ti sin saberlo...

no se como consolarte! (se nota, verdad?)

solo quiero que sepas que te leí, que me preocupo, que quiero dejarte saber que estoy aqui y que quiero que tooodo pase!!!

besos hermosa!

Anónimo dijo...

Amia,abre los ojos!

habemos gente que te amamos, posiblemente el egoismo t impida recapacitas y.crees q solamente tus cosas,tus asuntos son de sumo interior para todos,y no te das cuenta que solo tu eres la culpable de alejar a todos de ti,porque siempre estas de mal humor,porque siempre refunfuñas que hace frio,que hace calor, q llueve, q el aire en fin..

tienes talentos y virtudes maravillosas! explotalas,saca lo mejor de ti,sientete amada x ti,solo asi daras el primer paso para recuperarlo q eres, QUE HA PASADO CONTIGO?

porque dejas q los problemas te agobien de esta manera, vive!!!!piensa y escribe tus logros por minimos que sean, y t daras cuenta d cuantas cosas importantes has hecho en tu vida, HAS APRENDIDO A CAMINAR,SONREIR,AMAR,cosas tan sencillas pero finalemte tu tienes q festejarlos... y estar orgullosa de ellos, no t sientas solam si tienes a tu lado a la persona q mas t ama... y no t has dado cuenta,date cuenta de ello y veras q es mucho mas facil ver y sentir cuantos mas te aman tambien,esa persona d qien t hablo

ERES TU MISMAA!!AMATE A TI MISMA. COMO TU QIERES Q TE AMEN LOS DEMAS

mercedes escribano dijo...

pReciosas pieRnas las d la bailaRina sbRe la nieVe..ya e visTo en tu bLog q t guStan las bailaRIns d baLLEt..m enCAntan
eL tio eSe no mereCe q pienSes en eL
no t dePrimas pRin!! bSitos[*]

princes elizabeth dijo...

hola prins s
vaya niña si muchas veces me pregunt si lo que ago es normal osea en todo sentido me e cuestonado bastantes cosas y a los demas tambien aveces ay cosas que hacen las personas que me djan asi como este tipo sera normal pero parese q las cosas suceden segun circunsatancias o todos estamos locos jaj , y en cuanto a lo otro uy te entiendo mucho mucho mi ultima salida fue asi de espantosa senti asi d efeo igual que tu me paso algo similar sali un dia con mis compañeros y el chico q yo antes le gustaba a el se lo peliaban 2 amigas de mi curso aunque el no las tomo en cuenta me senti lo peor ademas aora me gusta y se que no pasara nada nunca xq somos bien amigos y no me atrevere a desirle nada y despues sali a ls dos dias despues un chico q tambien me gustaba y yo a el pero jamas paso nada x la timides d ambos una amiga con la q sali en un ds por tres ya estaba con el me senti igualita q tu sola fea vacia no se y solo nos queda ana y mia q son las unicas q no nos avandonan y nos queren ojala q aora ya estes mejor y pucha niña se fuerte que esto del amor siempre nos hace sentir pesimo y solo nos sirve para bajarnos mas el autoestima ojala que encuentres alguien q de verdad te quera y meresca suerte mi niña te quero

Guru Bhakti Devi Dasi dijo...

huuuy como te entiendo! me ha pasado todo eso! respecto a ese chico! bueno, simplemente a lo mejor no era para ti, sigue esperando alguien mejor...


y sobre si seremos normales... bueno normales no creo que seamos... pèro tampoco como para alarmarse! un beso
espero encontrarte mas seguido por el chat
que todo vaya bien por tu vida.
besissss

Anónimo dijo...

Nena!!!

Te entiendo mucho, yo ya vivi esas situaciones antes...
Pero las cosas siempre pasan por algo corazon!

Mucho animo que no quiero verte mal si?
Sabes que me tenes para lo que necesites!

Pasate por mi blog que te nomine a un meme :)

Tkm!

Ma. José. dijo...

Mensaaaaaa:(
sammm no manchess
en este tiempo qeno me e conectado te han pasado tantas cosas :(:. mensaa necesitoo consejos tuios i creo q tu tmb necesitas con qien consolarte me conectare mañana mensaa sabes qe eres lo mjorr i pues recuerda qee por algo pasan las cosass i no te preocupess veras qe el tuio ia vendra prontoo tu no lo busqes solo deja qe el llegue solo TEADORO mensaa:******♥

Anónimo dijo...

Hola hermoso blogger princesa mucho gusto un placer leerte ànimo bye...

Te mando besos de agua<3

Stay Strong<3

Pro Veganismo<3