"Sticks & stones may break her bones... but words could make her starve herself to death"

Mido 1.60...cuál sería mi peso ideal?

viernes, 30 de mayo de 2008

SUPER PASTILLAS!!!



Princesas!!!! muchos días sin escribir...lo sé y lo siento! pero he estado apuradísima con mil cosas! Para no hacer el post taaaan largo esta vez =P tan sólo diré lo más importante de estos dias.
1. Cada día la relación con mi mamá mejora... no estoy muy segura por qué, pero creo que porque está sospechando de mia, y quiere acercarse a mi más, asi que eso me agrada =) la adoroooo y hemos hablado muchisimo estos últimos días y hemos entendido muchas cosas la una d la otra.
2.L'amour??? es lo ÚLTIMO que me interesa ahora! =D creo q estoy empezando a entender que TODO pasa x una razón (SIEMPRE digo eso! jaja)
3.CASI ME DESCUBREN A MIA!!!!!!!! =S Hoy en el doctor, me estaba haciendo un chequeo general, y en eso me ve la garganta y me dice "la tienes muy irritada"...luego me checa el abdomen y dice "tienes muy lastimado el abdomen...tienes muchos moretones..." (yo dije, han de ser pq me pegué con algo!!) y en eso me pregunta "vomitas?"...me quedé helada y le dije no, claro que no...mi mama lo escucho y cuando me vio el abdomen y la garganta irritada se preocupó demasiado. Total, que cuando estabamos de regreso en el coche me pregunto "Hija...de vdd vomitas??..............noo nooo!!! mejor no me digas! sentiria MUY feo si me dijeras que si!!" Le dije q claro q no lo hacía, es más! que si lo hiciera no haria esas bromas de "ay!! si como esto q engorda luego lo vomito! no importa!" a lo que ella me dijo "no sé si lo haces para despistarme, para q piense q no lo haces..." el punto esq se hizo de la vista gorda y prefirió pretender que todo estaba bien. X una parte la entiendo, pq la destruiria saber que si acudo a mia...pero x otra me siento feliz q pretenda q nada pasa...asi sigo con mia y todo normal :)

Ahora sii!!!....la razón x las q las atrajo el post!! jaja... ayer fui con el médico a un chequeo porque parece mi alergia al chocolate ha regresado!!!!! :( y aunq termine en el escusado me afecta ¬¬ jaja...pero bueno, resulta que le pregunté al doctor si me podía ayudar a rebajar unos kilos y para esto, me dio unas pastillas llamadas RADUCTIL. Las pastillas las llegué a tomar cuando empec a bajar de peso por primera vez y dejenme decirles chicas q son LO MEJOR QUE ME HA PASADO! Las pastillas contienen la famosísima sustancia inhibidora del apetito mejor conocida como SIBUTRAMINA,pero eso no es todo lo que hacen las patillas, sino que estas en especial aceleran tu metabolismo, logrando así que bajes aún MÁS de peso! Me sentí super felíz cuando me las recetó porque era la ÚNICA forma en que mi mamá me las compraría otra vez, ya que si de por si "NUNCA" tengo hambre, con las pastillas ni me cuesta trabajo el no comer. Pero bueno, no todo puede ser TAN bueno!... lo único malo de estas mágicas pastillitas es que la caja de 15mg, con 30 cápsulas cuesta $1425 pesos...=S Sí...lo sé, están carísimas :S pero piensen algo... ese dinero q podrían utilizar para comprar la asquerosa comida, mejor ahorrenlo y úsenlo para comprar estas pastillas! De vdd chicas, son INCREIBLES! y valen muchísimo la pena! lo único es que deben de ser SUPER estrictas...no se les puede pasar tomar la pastillita ni UN SÓLO DÍA!...por que? bueno, pues porque cuando empiezas a tomarlas tu metabolismo se acelera, pero cuando la suspendes un día, regresa a su ritmo normal, y es MÁS dificil que se acelere otra vez con la misma velocidad.


En fin...espero les sirva princesas y el prox post espero hacerlo con tips de ana!... aunq ya nos conozcamos TODOS los tips habidos y x haber, hay veces q necesitamos recordarlos! =)


**Reverse Thinspooo...









...These are REAL THINSPOS!!...




Besitooos hermosas!! Ciaoo!

19 comentarios:

AK dijo...

WoOoOlas, gracias por el comment, si sabes algun ejercicio para fortaceler gluteos y piernas, me vendría muy bien, ese es mi punto débil.

Había oido hablar de la sibutramina pero nunca la he tomado. ¿Se nota después algun efecto secundario?

Un saldo!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

En realidad yo no soy de comprar pastillas para adelgazar, lo creo innecesario!

Mucha suerte en todo y espero que estes bien!
Sabes que contas para todo conmigo nena!

Que tengas una muy linda semana!

Besotes y cuidate mucho :)
Tkm!

Monse Rabi-Rabi dijo...

Ohh genial lo de la sibutramina... yo ya lo conocía..pero no necesitas receta médica?...Mmm podría falsificar algunas con Photoshop..no es mala idea!! Es que aca en Chile se necesitan con receta.
Ahorraré y las compraré... todo eso que gastaría en comida lo usaré para ser perfecta!

Tu blog es adorable niña...sigue escribiendo..yo te visitaré

AK dijo...

Vainilla, que tal de nuevo!

Me parece genial la idea de que hagas un post con ejercicios explicados. Ya tienes una alumna que los va a seguir. Porque cuando tengo tiempo es a ultima hora de la noche y si con tu ayuda puedo hacer una tabla de ejercicios para hacer en casa, sería estupendo.

En ballet me gusta, y también he visto hacer alguna clase de danza pero soy mas bien patosa, ¿Cual es el ejercicio mas sencillo para comenzar?

¡Un besito!

Chik Ofuscada dijo...

hola
primera vez q paso a saludarte y me ha encantado tu blog...q bueno que ya puedes comprar las pastillas porq si son carisimas, tambien las estoy tomando y si son una maravilla....adios hambre

Soupir dijo...

hola princesa! pasaba a saludar, me encanto tu blog

te tengo muchisima envidia por poder tener una relación así con tu madre!! cada vez que hablo con la mía y le digo lo que me duele de ella y algunas actitudes que me molestan me promete que va a cambiar y después lo vuelve hacer y me siento re decepcionada.. asi que alegrate por tener una madre que te entiende

nos vemos princesa

Ma. José. dijo...

Mensaaaaaaaaa ew sammm qe buenooooooooo pero supongo qe se necesitann receta para poder comprarlas! donde se consiguen ?!!!!!!:. mensaa no manches tengo qe jutanr 1500$$.. ^^.. si puedoo si puedo =)) mensa i missuuu :(( i q bueno q las cosas estenn bien con tu mama=)))))).. loveuuuuuu:***

Ma. José. dijo...

saaaamm
premiooooo weblogg;))..
has sido nominada xmi LOVEUUUUU

Anónimo dijo...

hOla princesita como estas!! con decirte que yo tambien he pensado comprarmela aqui en mi pais la vende sin receta!!!

que todo te vaya bien y ánimo!!!

besos"""

Le dijo...

hola prin.. mira no nos conocemos pero estamos en la misma .. te cuento que yo tambien queria unas pastillas y el problema es el precio .. q en argentina es de 170... carisimo .. no se como sera el cambio . pero para aca es caro ...
bueno espero estemo en contacto ... si ? nesesito apoyo .. si queres luego te cuento mi historia .. llevo mas de 1 año en esto .. besito
pd : a y te agrego a mis binculos

Anónimo dijo...

Mmmm, "pensamiento de princesitas" como que no me gustó del todo...

Por lo menos en mí tienes a un alumno de tu escuela que se esfuerza para dejar de ser el sapo horrible gordo y asqueroso para poder ser un apuesto Principe

Amiga, necesito que me ayudes, hace rato comenzé a darme cuenta que estoy a punto de reventar. Mido 1.80 y no sé cuanto deberia pesar para que una princesa hermosa como alguna de ustedes pudiera estar conmigo.

Actualmente peso ¡74 kilos!!!! Entonces te debes dar cuenta de la gravedad del asunto...

Hace tiempo un amigo me recomedó KETOROLACO como inhibidor del dolor y subsecuente inhibidor del hambre. Pues resulta que llevo medio año sin comer más que un poco de soya y agua, pero no veo ningun avance; como si la grasa no quisiera abandonarme...

Necesito de tu consejo personal para poder salir adelante y saber de tu boca como le haces para tener un 10 en Ana

Amiga, amigos de este blog, quien se ofrezca a ayudarme, o por lo menos a darme palabras de aliento, necesito que me ayuden antes que recaiga...


Su amigo
Ramón


denzel_crocket@hotmail.com






Gracias

chica 90 60 90 q no es ana como ustedes jaaja idiotas! dijo...

Q PEDO ANOREXICAS PORQ ESO SON NETA TIENEN PEDOS MUY CABRONES,NO SEAN PENDEJAS ESTAN DESTRUYENDO SU CUERPO Y SI VIDA NETA ESTUPIDAS Y ESTUPIDOS QUE ESTAN EN ESTAS MAMADAS BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL Y DEJEN DE AUTODESTRUIRSE, ACASO NO SABEN LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE HA MUERTO X HACER PENDEJADAS COMO LAS DE USTEDES Y TU ESTUPIDA PRINCESA DE VAINILLA MAS BIEN ERES LA REYNA DE LAS PENDEJAS!!
NETANO NECESITAN HACERCE ANAS JAJA PONGANSE A HACER EJERCICIO Y VAYAN AL NUTRIOLOGO Y YA PINCHES LOCAS TRAUMADAS CON SU VIDA...NETA QUE LASTIMA Y PENA DAN!
SUERTE Y Q DIOS LAS CUIDE

Anónimo dijo...

Q lastima me dan de verdad espero que mi hija no sea como ustedes inseguras y aunque bajen de peso nunca seran bonitas y tendran el cuerpo perfecto, soy abogada y te juro que me gustaria realizar una ley que prohibiera la publicacion de estas paginas porq tus idioteces las trasmitis a las demas jovenes sin oficio que se preocupan por lo exterior.....Niñas!!!!!la emfermedad no es el peso la estupides la llevan en el alma..y si vere de que forma se investigan este tipo de paginas...si te queres matar de hambre hazlo y nos ahorras de tu existencia pero en ves de meterle cosas a las demas dales un buen ejemplo superence estudien, quieranse por amor a dios o por lastima de tu familia pero no ocupen un espacio para escribir estupideces....yo tengo 28 años y te dire y estoy segura que tengo mejor cuerpo que el tuyo y nunca he abusado de nada, porq simplemente me cuido...lo que pasa es que tengo cerebro...y eso no lo dan las pastillas....que lastima me das pero de la buena ojala alguna ves te des cuenta del error que cometen.

Rage dijo...

niñas y niños por favor no consuman sibutramina . tiene pesimos efectos secundarios.
Los efectos de la sibutramina son :
ACELERA EL METABOLISMO Y CONTRAE EL HIGADO POR ESO ES QUE SIENTEN QUE NO TIENEN HAMBRE. ACELERA LA FRECUENCIA CARDIACA. ACELERA EL SISTEMA NERVIOSO CREANDO UNA HIPERTENSION Y ACTIVIDAD MUSCULAR SIN DOMINACION. PUEDEN TERMINAR MORDIENDOSE LA BOCA Y NO SE DARAN CUENTA.
Si quieren bajar de peso. consuman mucha agua hagan ejercicios. no coman durante las noches y tampoco dejen de comer. desayuno . almuerzo. cena. nada mas.
No se automediquen. NO VOMITEN!
Terminara SIN DIENTES!. TERMINARAN CON ENFERMEDADES COMO GASTROENTERITIS.
CUERPO SANO MENTE SANA. NO PIENSEN EN TONTERAS.
ESPERO NO OFENDER A NADIE SOLO TRATO DE AYUDAR
YO MIDO 1.80 PESO 81 KG.
74 KG + 7 KG DE MOSCULATURA FIBROSA
JAMAS TOME UNA PASTILLA SOLAMENTE GYMNASIO Y UNA DIETA BALANCEADA

Anónimo dijo...

Hola zaben yo zufro d anorexia nervioza pezaba 65 kg y ahora pezo 45 tambien tome zibutramina y me laxe durante 2 añoz mi vida fue un infierno y ahora tengo tantoz problemaz qiero djaq ezta enfermedad tengo mux poko cabello miz dientz eztan amarilloz ya kazi no tengo pztañaz mi higado ezta muy deteriorado yo ze q nada d lo q otraz perzonaz zervira yn lo ze aun me cuezta entenderlo pero deztroze a mi familia y a mi mizma mi aparenzia ez de 30 y zolo tengo 21 y zaben no zoy feliz. Eztan a tiempo no caigan en ezte infierno cuidnze y qieranze zuperenze para vesze mejor pero d otraz formaz zolo pienzenlo y buzqen ayuda.

Anónimo dijo...

Hola Chica quiero que sepas que este blog lo he puesto en el apartado de denuncias a la salud publica, y en breve pondré en conocimiento todo esto a tus padres, esto que haces no solo es peligroso para ti, sino para todas las niñas incautas que lo leen.
Te recomiendo que estes atenta a todo lo que te viene encima...

Un saludo, de una persona que te estima y esta muy cerca de ti...

Anónimo dijo...

No esta bien esto, tu mama es una irresponsable por hacerse la de la vista gorda. Deberias pedir ayuda para terminar con mia, no dejes que ella destruya tu vida.

Vani dijo...

Que suerte que les funcionó la sibutramina, yo también tomé reductil pero no me hizo absolutamente nada, ni bueno ni malo (como alguna persona con pocos conocimientos comentó mas arriba) las unicas que me hicieron efecto fueron las redotex pero no las consigo en argentina (pagaría lo que sea con tal de tenerlas)! - En fin suerte con las pastis!! me alegro que a vos te sirvan!

Anónimo dijo...

hola me llamo rocio tngo unos kilos importantes x bajar pero no puedo bajar n se q hacer xfavor princesitas ayundenme